BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

sábado, 23 de octubre de 2021

17-10-2021 COMENZAMOS LA TEMPORADA DE BLANCA

Con un poco de normalidad comienza el deporte escolar, el regional por equipos y el cross nacional.

A pesar de ser una fecha muy anticipada con respecto a otros años, Blanca está preparada para competir y disfrutar. Carlos después de su parada tan larga, las molestias no le dejan comenzar a entrenar con normalidad y por ello decidió no competir.

Con un montón de nuevas incorporaciones, comienza la temporada para las SUB 12 del CAUG.

Tras realizar el calentamiento con ellas y pasar por cámara de llamada, se sitúan bajo el arco de salida.

Mucha tensión, mucha ilusión y muchos nervios, tras el pistoletazo de salida, una niña cae al suelo, y Blanca al no poder esquivarla también se cae. Como pequeña HOSTIL eso no iba a impedir que disfrutara de la carrera, se levantó, se sacudió la tierra y de vuelta a correr.

Finalizando la primera vuelta.


Comenzando la segunda.

Y finalmente terminando su carrera de 1100 metros.


Con tan solo un mes de entrenamiento y con su caída, en esta ocasión lo de menos era la posición y tiempo. Ya iremos mejorando

Enlace a clasificaciones:

https://www.faclm.com/documentos/contenidos/1901.pdf

Enlace a fotografías:

https://photos.google.com/share/AF1QipNQQW3y3OGvooyATAsdEBd8dQDhed1791kF1wUzaB-Wa3uSMHvocoaBipnR04oDqQ?pli=1&key=RnVXSDB4bU1FeGxkOE55MEw4V2pfZUl2RGo0QUNB

Decir que una carrera muy bien organizada por el Club Atletismo Villanueva de la Torre, en colaboración con el ayuntamiento y con el Caug. Un recorrido llano, bonito, con buena pisada y en una mañana estupenda para la practica de nuestro querido Running.

Carlos que presenció toda aquella fiesta de deporte, se animó a participar el próximo domingo, en el Cross de Yebes Valdeluz, que es una prueba clasificatoria por equipos para el campeonato de España de Cross por clubes, con lo cual el nivel será altísimo, pero está mentalizado que si termina el último no pasa nada, lo importante es la toma de contacto poco a poco con la competición y la ausencia de dolencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario