BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

domingo, 29 de mayo de 2022

22/05/22 CABANILLAS: CALOR, CUESTAS, AMIGOS Y CERVEZAS

Aunque pueda resultar un poco absurdo, pero esta vez me iba a atrever con el 10K, en los últimos tres años atrás, creo que es el segundo que corro.

Junto a mis compañeros Gallardos, llegamos a Cabanillas donde tras recoger el dorsal y calentar comenzarían las primeras fotos.

CLUB ATLETISMO MARCHAMALO 

CLUB ATLETISMO Y TRIATLON MARCHAMALO

Hoy realizaría una salida discreta junto al Presi, pensaba que podría ser una buena referencia de carrera, también pensé en viajar con Sara (del tri), pero no me atreví.


El primer kilómetro, al ser de bajada, me dejé llevar aunque tampoco me volví loco. Para mi sorpresa el Presi se rezagó un poco y tiré hacia delante, ya me pillará pensé yo.

Sin embargo reconocí a la chica con la que compartí los últimos kilómetros de la carrera de Marchamalo y no sería hasta pasado el kilómetro 3 donde la alcanzaría. Me puse a charlar con ella y me recordaba. En esta ocasión estaba algo cansada y tras despedirme de ella, me fui a seguir sumando metros. 

La cuesta del kilómetro 4 era dura pero la supe sobrellevar para luego tirarme en la posterior bajada, completando así la primera vuelta.




Desde que encontré mi sitio en carrera, prácticamente ni adelanto, ni me adelantan, aún así mis intenciones son de poder alcanzar algún predecesor mío, aún poseo mi espíritu REBANADOR. A partir del kilómetro 7, el resto de carrera me sobraría, y en la temida última cuesta me quedé clavado, pero nadie me gano la posición, incluso pensé que el Presi me alcanzaría y viajaríamos juntos hasta la meta, pero no fue así. Desde aquí y hasta la meta mi orgullo me hizo correr lo más rápido que pude, a pesar de que el calor me tenía muerto.
 


Muerto de calor y de sed, exhausto, pero contento. El objetivo de hoy era terminar entre 46 y 48 minutos y lo hice en 47.

Había que refrigerar el cuerpo por fuera...


...y posteriormente por dentro, entre risas y bromas.


Enlace a clasificación 10K:

Fotografías:

P.D.: QUE LA CARRERA FUERA EL DÍA 22 Y QUE  HICIERA UN CALOR QUE PARECIA PURO FUEGO, TIENE QUE SER UN CAPRICHO DEL DESTINO  O COSA DE BRUJERÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario