Aunque pueda resultar un poco absurdo, pero esta vez me iba a atrever con el 10K, en los últimos tres años atrás, creo que es el segundo que corro.
Junto a mis compañeros Gallardos, llegamos a Cabanillas donde tras recoger el dorsal y calentar comenzarían las primeras fotos.
![]() |
CLUB ATLETISMO MARCHAMALO |
![]() |
CLUB ATLETISMO Y TRIATLON MARCHAMALO |
Hoy realizaría una salida discreta junto al Presi, pensaba que podría ser una buena referencia de carrera, también pensé en viajar con Sara (del tri), pero no me atreví.
El primer kilómetro, al ser de bajada, me dejé llevar aunque tampoco me volví loco. Para mi sorpresa el Presi se rezagó un poco y tiré hacia delante, ya me pillará pensé yo.
Sin embargo reconocí a la chica con la que compartí los últimos kilómetros de la carrera de Marchamalo y no sería hasta pasado el kilómetro 3 donde la alcanzaría. Me puse a charlar con ella y me recordaba. En esta ocasión estaba algo cansada y tras despedirme de ella, me fui a seguir sumando metros.
La cuesta del kilómetro 4 era dura pero la supe sobrellevar para luego tirarme en la posterior bajada, completando así la primera vuelta.
Muerto de calor y de sed, exhausto, pero contento. El objetivo de hoy era terminar entre 46 y 48 minutos y lo hice en 47.
P.D.: QUE LA CARRERA FUERA EL DÍA 22 Y QUE HICIERA UN CALOR QUE PARECIA PURO FUEGO, TIENE QUE SER UN CAPRICHO DEL DESTINO O COSA DE BRUJERÍA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario