BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 1 de octubre de 2019

29-09-19 PAREJA: BRUTAL COMIENZO DE TEMPORADA PARA LOS PEQUEÑOS "PEÑUS", CON UN DOBLE PODÍUM COMO CAMPEONES DE SUS CARRERAS

La temporada comienza de una forma generosa e insuperable por parte de los pequeños "PEÑUS", terminando tanto Blanca como Carlos, CAMPEONES de sus respectivas carreras.




Tras pegarnos un buen madrugón a pesar de ser domingo (el que algo quiere, algo le cuesta), en una mañana soleada en pleno veranillo de San Miguel, llegamos hasta la localidad de Pareja. Donde tras recoger los dorsales, reconocer el circuito y calentar un poco, comenzarían las carreras infantiles.


La primera en correr sería Blanca. Hoy venía con muchas ganas, lo decía ella y se lo notaba yo. Tras colocarse en la línea de salida y estar muy atenta a la misma...


...sin más preámbulos, se procede a dar la salida.


Blanca sale a por todas, en una vuelta aproximadamente de unos 350 metros. Llegando a meta como la primera clasificada, con cara de potencia, sadismo y adelantando incluso a varios niños.





























Vídeo llegada a meta:



Recibiendo por ello su merecido trofeo, incluso un poco emocionada por ello.




Por otro lado Carlos esta bastante confiado en si mismo, ya que a pesar de estar a principios de temporada, se encuentra bien a consecuencia de la preparación de la Madrid-Segovia, aunque sabe que aún tiene que mejorar bastante.

Realiza una salida como siempre, abriendo el gas a tope...


...aunque a la vez un poco contenido y con cabeza, ya que esta carrera son dos vueltas de unos 750 metros, con varias subidas y bajadas.



























Al paso de la primera vuelta, se encuentra en primera posición, pisándole los talones el segundo.


Al completar la primera vuelta y media, se encuentra en segunda posición marcando muy de cerca a su rival.




























Pero en la recta de llegada a meta, aparece en solitario y en primera posición, marcando una amplia ventajas con sus perseguidores.



























Vídeo llegada a meta:



Junto a sus compañeros de equipo recuperando el aliento después de la carrera.


Carlos también sube al podíum para recibir su trofeo, junto con su compañero de equipo, también llamado Carlos.




También decir que su compañera Candela, también ganaría su carrera, también, tan bien...


Un poco de relax esperando a la entrega de trofeos, mientras se disputaba la prueba absoluta.



Los premiados del CAUG hoy aquí en Pareja.


Tenía tanta prisa que llagaba tarde a currar , que me salió movida hasta la foto. Este año después de la Madrid-Segovia yo no correría el fin de semana justo posterior, ni aquí en Pareja, ni en Baides, ni en Ocentejo..., una pena.

Enlace con las fotos de las carreras infantiles:
https://photos.google.com/share/AF1QipPmsI1aCbF8x4mezB6VffbQvcWmNUHfBg502YruOU0_9ozLLYmoMHLp0H4khi0NfQ?fbclid=IwAR0hl-Bo9SfE9WzsrY5MtRvHHGuvUSzXXjymIUEC_NpPJDthUZXEVHxIIPA&key=QngzWnhJVk9GLTlsMUVZX2VIeV9NZ0FlWTV4RlN3

Enlace a las fotos de los podíums:
https://photos.google.com/share/AF1QipMSNi4Aa7xj8m7PbO-HQp3WdVaK3eP_3GJRP9Mhi5SlzQ9GJXBPX0wzoa3Nh1i50Q?fbclid=IwAR0LwTPC5Ld6thZSS7SKJqhbJHznlAuE-K0w5EmfeL1Z_j8BLrJefa24pPE&key=LXEzVHdybnNIU0dTeDhGcldUd1h2NjJ5VW81SjVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario